PSICOLÓGICOS Y TANATOLÓGICOS

En Aprocancer A.C. sabemos que la estabilidad emocional es vital para facilitar la adaptación del paciente y su familia al padecimiento lo que ayudara a que la evolución de la enfermedad sea favorable. Para ello proporcionamos atención psicológica bajo dos esquemas:

Para pacientes y familiares, bajo la dirección del especialista del área de psicología o tanatologia como moderador se reúnen una vez por semana. El objetivo de esta actividad es que tanto pacientes como familiares se conozcan, convivan e intercambien experiencias que los fortalezcan en el proceso de adaptación a la enfermedad.

Se atienden aquellos casos en los que de acuerdo al estado emocional y físico de paciente o familiar es necesario desarrollar alguna terapia específica que lo ayude en su proceso de adaptación.

En Aprocancer A.C. sabemos que la estabilidad emocional es vital para facilitar la adaptación del paciente y su familia al padecimiento, lo que ayudará a que la evolución del tratamiento sea favorable. Para ello proporcionamos atención psicológica y tanatológica. Grupos de autoayuda para pacientes y familiares, bajo la dirección del especialista del área de psicología, se reúnen una vez por semana. El objetivo de esta actividad es que tanto pacientes como familiares se conozcan, convivan e intercambien experiencias que los fortalezcan en el proceso de adaptación a la enfermedad.