Servicios medicos

En Aprocancer A.C. brindamos atención a personas que padecen cáncer y que no cuentan con recursos económicos ni servicio médico contractual. Nuestros programas de ayuda están abiertos a jóvenes y adultos.
Para ingresar y abrir un expediente con nosotros se requiere:
1. Realizar solicitud escrita
2. Identificación oficial del paciente
3. Identificación oficial del familiar o persona responsable.
4. Diagnóstico médico.
5. Ser de nacionalidad mexicana.
6. No contar con seguro médico contractual (IMSS, ISSSTE, Seguro popular, etc.)
7. Ser de bajos recursos económicos.
8. Lectura y firma del reglamento interior de Atención a Pacientes.

El medicamento oncológico empleado en nuestros pacientes es de la más alta calidad y es proveído por los principales distribuidores y laboratorios farmacéuticos de la ciudad y aplicado bajo la estricta supervisión del personal del área médica.

Es la aplicación del medicamento oncológico a través de suero, la aplicación se realiza por personal experto del área médica, según la prescripción del especialista. Contamos con una cómoda sala con capacidad para 6 pacientes. La duración puede variar de acuerdo al esquema y el paciente debe de estar en óptimas condiciones físicas y venir acompañado de un familiar.

Se realiza la limpieza de zonas o áreas afectadas, haciendo uso de soluciones antisépticas, esto es realizado por el personal del área médica. El servicio de curaciones es una actividad complementaria y exclusiva de pacientes en tratamiento.