Servicios Educativos

En Aprocancer A.C. estamos convencidos de que la prevención y la dirección oportuna del cáncer es esencial para reducir los índices de mortalidad por este padecimiento. Esto solo será posible a través de conocer y adoptar hábitos de vida sanos. Aprocancer A.C. a través de pláticas y material impreso promueve la prevención y detección oportuna del cáncer. Contamos con una serie de pláticas informativas y disponibles, las cuales son impartidas por personal y médicos especialistas que colaboran con Aprocancer:

Contamos con material impreso elaborado por personal y médicos especialistas que colaboran con la asociación, además de material proporcionado por la American Cancer Society y por diferentes laboratorios farmacéuticos.

Las pláticas se programan con dos semanas de anticipación y quedan sujetas a la disponibilidad de los especialistas que la imparten. Si requieres de material impreso deberás solicitarlo con semanas de anticipación, si no se encuentra disponible, queda sujeto a la fecha de entrega del proveedor del material.