POLÍTICAS DE PATROCINIO

Aprocancer A.C. es donataria autorizada por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, según publicaciones en el Diario Oficial de la Federación.

Aprocancer A.C. solo acepta patrocinios en forma de donativo. No realizamos convenios de patrocinios basados en el consumo de un producto o servicio por parte de nuestros empleados o los pacientes que atendamos.

Las marcas comerciales o nombres de instituciones que son mencionadas en nuestro portal, son consideradas por su beneficio para los pacientes, no representan ningún beneficio económico para la Asociación ni para ninguno de sus miembros. Cuando existe alguna aportación de parte de los distribuidores, laboratorios o instituciones de estos productos o servicios de Aprocancer A.C., esta se recibe en especie para ser empleada en los pacientes que lo requieren y no puedan cubrir su costo.

La recepción de donativos no implica la responsabilidad y obligación de Aprocancer A.C. De publicitar o recomendar un producto o servicio que esté relacionado al tratamiento oncológico, ni implica la aprobación o comunión de nuestro grupo con las acciones o planteamientos de los donantes.

No se aceptan donativos que impliquen el respaldo o sugieran la afiliación a una causa política o religiosa o que implique la asociación del nombre o imagen de Aprocancer A.C. con alguna actividad que no esté alineada a nuestro objeto social.

Los patrocinadores particulares serán reconocidos públicamente como benefactores, sin embargo, no podrán hacer uso de esta condición con fines de lucro o beneficio publico personal. .